Siguenos en
    

Fuera de Europa

Adiós. El Manchester United se queda con 60 puntos en la séptima posición.

Inglaterra.- El mexicano Javier Hernández disputó los 90 minutos en la derrota del Manchester United de 1-0 ante el Sunderland, lo que significó el primer descalabro para el nuevo técnico y jugador de los Red Devils, Ryan Giggs. Además de despedirse de competir en la Europa League.
Hernández estuvo activo en la delantera, en donde hizo del francés Patrice Evra su mejor aliado en el ataque, con dos pases que pudieron determinar el empate en el cotejo disputado en Old Trafford.
Apenas a los cinco minutos de iniciar el segundo tiempo Hernández recibió un centro de Evra, el ex de Chivas se barrió y logró conectar, pero para fortuna de la escuadra rival, Wes Brown logró poner su pierna y desviar el esférico en un remate que llevaba dirección a portería.
En el minuto 81 Evra volvió a meter un pase raso al artillero azteca, quien quiso definir de primera intensión con un remate con la pierna izquierda. Sin embargo el esférico se fue muy por encima de la meta. Por lo que Javier se tuvo que conformar al sumar más minutos de juego a un mes de que se realice la Copa Mundial FIFA 2014 y esperar la lista final del timonel de la Selección, Miguel Herrera, quien dará su lista el próximo 9 de mayo.
El “Chicharito” sumó su tercer partido disputando todos los minutos del cotejo, la última ocasión fue el 5 de abril.


COMENTARIOS