Siguenos en
    

Fue detenido hombre que pretend铆a hacer un exorcismo a su hijo

Estados Unidos.- Bryan Adams, un hombre de 31 años de edad, con serios problemas con las drogas llevó a su hijo de 11 años al bosque cercano a su domicilio de Okeechobee, Florida, con la excusa de practicarle un exorcismo, informó este viernes la Policía local.

"Tú eres el demonio y sabes lo que debo hacer contigo", dijo Adams a su hijo.

La ex esposa de Adams declaró que su ex esposo llegó a su trabajo y le pidió las llaves del auto, ellos están separados por que el hombre es adicto a las drogas; señala la mujer, y que además Adams había visto demonios rondando a sus hijos.

Adams sacó de su cama al niño de 11 años a las 3 de la mañana y sin dudarlo lo llevó al bosque.

La exesposa denunció a su ex pareja a la policía, quienes persiguieron al atormentado padre; cuando lograron alcanzarlo, el sujeto mostró una "fuerza inusual" y parecía no sentir dolor alguno resistiéndose al arresto.

Finalmente, con la ayuda de una pistola Táser y una unidad K-9, los policías lograron detener al "endemoniado hombre".

El sheriff Leland Schoonmaker, relató que Adams ejecutó movimientos muy extraños durante su resistencia al arresto y aunque ya estaba esposado, logró golpearlo varias veces en el pecho.

Tras ser detenido, Adams confesó haber consumido anfetaminas antes de practicar el exorcismo a su hijo. El niño fue encontrado en el bosque sano y salvo, vistiendo sólo su pijama.

Adams deberá responder por los cargos de abuso de menores, resistencia a un arresto y agresión agravada contra un agente del orden público.

Con información de SDP

COMENTARIOS