Siguenos en
    Redes Sociales

Fue ajuste de narcos de ‘Los Rojos’

El decomiso. A los cinco narcomenudistas detenidos por el ataque en Patios de la Estación, les fueron asegurados 15 kilos de mariguana.

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades ministeriales federales confirmaron que los cinco narcomenudistas detenidos el lunes, vinculados con el ataque a siete personas, de las cuales uno murió, en la colonia Patios de la Estación, trabajaban para el cártel de “Los Rojos”.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes señalaron que los cuatro hombres y la mujer que fueron detenidos, se encargaban de la venta y distribución de droga en toda la colonia Patios de la Estación, así como una parte de la colonia Teopanzolco, e incluso en el interior del mercado “Adolfo López Mateos”.
“Todos estos sujetos son vecinos de la colonia Patios de la Estación, todos laboraban para el grupo delictivo de ‘Los Rojos’ y su función únicamente era la de distribuir droga en los alrededores de la colonia, hasta en algunos locales del mercado Adolfo López Mateos, pero aún estamos verificando porque tenemos la teoría de que podrían realizar otro tipo de actividades ilícitas”, aseveraron agentes federales.
Además, señalaron que el ataque se suscitó debido a una disputa entre grupos rivales por el control de la venta y distribución de droga en la zona, ya que también algunos de los lesionados, así como el occiso, presuntamente trabajaban para el mismo grupo delictivo.
Como se recordará, el martes en la noche cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en posesión de 15 kilos de mariguana, 31 dosis de cocaína y una pistola, tras asesinar a un hombre y lesionar a seis más, entre ellos un menor de edad, en una tienda de abarrotes de la avenida Ferrocarril de la colonia Patios de la Estación, en Cuernavaca.

1 hombre fue lesionado a balazos en un ataque en Patios de la Estación.

6 personas resultaron lesionadas en el ataque en Patios de la Estación.


COMENTARIOS