Siguenos en
    

Frustran robo a tienda de autos

El vehículo. Un Stratus cargado con artículos y accesorios para coche, con valor de aproximadamente 5 mil pesos fue asegurado por policías municipales.

EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Más de 5 mil pesos en accesorios para autos fueron recuperados por policías municipales, luego de que fueran sorprendidos varios sujetos robando una tienda ubicada en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Pro Hogar.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 2:35 horas, cuando habitantes de la colonia Pro Hogar, se percataron que varios sujetos se encontraban robando accesorios para coches del interior de un negocio, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales arribaron al sitio, en donde observaron a los ladrones cuando subían a un auto las cosas robadas, por lo que al percatarse de la presencia de los efectivos escaparon corriendo con rumbo desconocido.
En el lugar, los delincuentes dejaron abandonado el vehículo, un Dodge-Stratus, color dorado, placas 739-NGA del Distrito Federal, en el cual había más de 5 mil pesos, entre tapones y otros artículos para coche que acababan de sacar de la tienda.
Ante dicha situación, el auto y los accesorios fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del robo.

El golpe
Los policías aseguraron un coche en donde se llevaban la mercancía.

5 mil
pesos en accesorios, como tapones y otros artículos fueron robados.


COMENTARIOS