Siguenos en
    

Frustran extorsi贸n a dentista

Cuautla, MORELOS.- Durante este fin de semana, elementos adscritos a la Región II del Mando Único frustraron una extorsión por parte de dos hombres en agravio de un empresario de Cuautla.
Alrededor de las 17:50 horas del sábado, José Miguel “N” y Fernando “N”, de 30 años, fueron asegurados después de que el dueño de un consultorio dental, localizado en la colonia Centro, aseguró que lo habían extorsionado; por lo que solicitó el auxilio de los elementos.
Fue sobre la calle Defensa del Agua, a la altura de una reconocida cafetería, donde se hizo la detención.
Según el comerciante, minutos antes los hombres se habían introducido a su negocio para exigirle el “derecho de piso”.  Uno de ellos se paró en la puerta de entrada, mientras que el otro se acercó a él empujándolo de forma violenta y manifestándole que les entregara 30  mil pesos. Ante la petición, el agraviado afirmó no contar con dicha cantidad, por lo que les entregó lo que poseía en ese momento.
Antes de retirarse del lugar, lo amenazaron de muerte.
Fue entonces cuando el afectado buscó a policías estatales, a quienes dio la media filiación de los sujetos, los cuales fueron detenidos; uno de ellos es de Taxco, Guerrero, y el otro de Puerto Vallarta, Jalisco.

Le exigían derecho de piso
Los sujetos pidieron al profesionista alrededor de 30 mil pesos para dejarlo en paz.


Partanles toda su madre y despues de complir su condena regresenlos a su mugroso estado que lastima me da mi morelos que se a llenado de putos ratas de fuera

De todos lados no solo de afuera, hay negocio para delincuentes de donde quiera y tmb del estado, por ejemplo toda la colonia de patios de la estaci贸n esta infestada por ratas y la mayor铆a son viejos conocidos oriundos del estado, y hacen de las suyas sin temor a represalias, hay una unidad de policias por ahi pero son complices

COMENTARIOS