Siguenos en
    

Frena su vida vs. Paloma de la Paz

El deceso. Un hombre murió prensado entre los fierros retorcidos de su coche, tras chocar contra la glorieta de la Paloma de la Paz.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre murió prensado en el interior de su auto, tras chocar contra la glorieta de la Paloma de La Paz ubicada en la colonia Buena Vista, luego de que derrapara debido al piso mojado y al exceso de velocidad.
El occiso es Ricardo Jesús Sanataolalla Ocampo, de 47 años, con domicilio en la colonia Alta Vista, de Cuernavaca, quien falleció prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo.
Derivado del percance resultaron lesionados Bernardo Casiano, de 28 años, y Marlén Vázquez, de 29, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde su estado de salud se reportan como estables.
El percance ocurrió ayer, a las 1:30 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba un auto Volkswagen-Pointer, color rojo, guiado por Ricardo, quien viajaba junto con Bernardo y Marlén.
Fue al incorporarse a la colonia Buena Vista, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al piso mojado, el auto derrapó, por lo que el conductor perdió el control y se impactó contra la glorieta de la Paloma de la Paz.
Tras el choque, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de su coche, y sus acompañantes lesionados en el interior del vehículo, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, confirmaron el deceso del conductor y trasladaron a los jóvenes lesionados al Hospital General de Cuernavaca.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y peritos acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance y abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Asimismo, peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Las causas
Según autoridades, el hombre manejaba a exceso de velocidad y con el piso mojado perdió el control del auto.

El occiso
Ricardo Jesús Sanataolalla Ocampo murió debido a las múltiples lesiones que sufrió al quedar prensado.

2 personas resultaron lesiondas, tras chocar el auto contra la Paloma de la Paz.


COMENTARIOS