Siguenos en
    

Frena su vida contra glorieta

Diligencias. Un hombre murió al destrozarse la cabeza contra la cinta asfáltica, luego de que saliera proyec

Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista murió al impactarse contra una glorieta en la avenida Palmira, a la altura del modulo de seguridad de Policía Municipal, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba.
El occiso es Daniel Ballesteros Carpintero, de 33 años, con domicilio en la calle Rubén Darío, de la colonia Carolina, en Cuernavaca, el cual falleció debido a un trauma de cráneo.
El percance se registró el domingo, a las 23:30 horas, cuando el hombre viajaba en su moto gris con negro, placas KMZ09 de Morelos, por la avenida Palmira.
Sin embargo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que guiaba su moto, fue a la altura de una glorieta, en donde el sujeto se impactó contra la estructura de la rotonda.
Tras chocar contra la glorieta, el hombre salió proyectado, se destrozó la cabeza contra la cinta asfáltica y quedó tendido sin vida, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos de Cuernavaca arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del motociclista, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El Peritaje

El accidente
De acuerdo con autoridades, el sujeto guiaba a exceso de velocidad su moto, chocó contra la glorieta y salió proyectado.

El deceso
Daniel Ballesteros Carpintero, falleció debido a un trauma de cráneo.
Las causas
Según autoridades, el hombre manejaba a exceso de velocidad.

1 hombre murió al chocar en su moto.


COMENTARIOS