Siguenos en
    Redes Sociales

Frena autobús vs. poste

Cuernavaca, Morelos.- Daños materiales por más de 200 mil pesos y decenas de casas sin energia eléctrica fue el saldo de un choque, luego de que el conductor de un autobús se impactara contra un poste de concreto y la barda de una casa, cuando circulaba por la autopista Acapulco-México, a la altura de la colonia Chipitlán.
Derivado del percance fue detenido el chofer del autobús, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El accidente se registró el miércoles, a las 22:35 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba un autobús, número económico 215, placas 360-RL9 del Servicio Público Federal (SPF) con dirección al Distrito Federal.
Fue a la altura de la colonia Chipitlán, frente a un hotel, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se impacto contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Tras el impacto, el autobús derribó un transformador eléctrico, avanzó unos metros y chocó contra la barda de una casa, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, abanderaron la zona para evitar otro percance y ordenaron el retiro del autobús al corralón.


COMENTARIOS