Siguenos en
    Redes Sociales

FOTOS: A sus 25 se opera para parecer a "Jessica Rabbit"

México, DF.- Hace poco transcendió la historia de Penny Brown, una chica de 25 años que ha hecho varios sacrificios para parecerse al personaje animado de 'Jessica Rabbit'.



Caracterizada por una exuberante figura, la esposa del personaje principal de "¿Quién engaño a Roger Rabbit?", es una chica de voluptuosos labios, grandes senos y cintura mínima.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

(Facebook de Penny Brown)

Penny, quien idolatra al personaje de 'Jessica Rabbit' desde su infancia, se ha sometido a cirugías de senos que la han llevado de una copa O a H y, además, usa una rigurosa faja para achicar su cintura.



"He estado obsesionada con Jessica Rabbit desde que era muy pequeña", indicó al U.K. Mirror la chica australiana que actualmente reside en una pequeña isla de Japón.



Agregó: "Siempre quise imitarla, a los cinco años ya estaba considerando obtener implantes de seno".



Brown ha logrado transformar tan llamativamente su cuerpo, que resulta una atracción para que personas quieran fotografiarla o retratarse junto a ella. Sin embargo, también tiene algunos retractores de su decisión... 



"Hay gente que ha amenazado con matarme, pero mi apariencia es solo para mí y amo la forma de mi cuerpo. La figura de Jessica Rabbit es sensual, fuerte y extrema y es un placer replicarla en la vida real".



Enlace permanente de imagen incrustada

(Facebook de Penny Brown)

La joven mantiene una cuenta de YouTube donde comparte videos con sus reflexiones, así como los sitios a los que acude. En su página de Facebook, donde tiene casi 11.000 seguidores, Brown muestra su día a día como modelo 'pin up', así como de los modelos de corsés que luce.

COMENTARIOS