Siguenos en
    

FOTOS: Indigente impone moda

Cheng Guorong de 34 años llegó para imponer moda en las calles de China. Un indigente es foco de atención de un fotógrafo independiente que lo llevó a convertirse en tema de conversación en las redes sociales.

Cheng en busca de comida pasó muchos años de su vida merodeando las calles de Ningbo, en China, hasta que un fotógrafo independiente observó su peculiar capacidad para combinar la ropa que encontraba en la calle, incluso las prendas femeninas, y decidió subir algunas fotografías a la web, convirtiéndolo en una estrella del internet.

Mejor conocido como Brother Sharp (Hermano Elegante), este indigente cuenta con un gran número de me gusta en su página de Facebook; además sus fans han publicado videos en donde lo comparan con diferentes top models masculinos, y es que estas personas apasionadas con su estilo único, no dejan de elogiarlo por medio de la red social.

Hace poco se conocieron su nombre y edad pues su familia informó que dejó su casa en 2003, debido a problemas económicos y a que padece trastornos psiquiátricos, informó el sitio m24digital.com.

Según el diario británico The Independent, su aspecto físico recuerda a actores asiáticos como Tekeshi Kemeshiro o Ken Watanable; y es que su manera distintiva de vestir lo han llevado a ser comparado con la colección de la diseñadora británica Vivienne Westwood: Homeless Chic.

cheng3

 

cheng4

 

cheng2

COMENTARIOS