Siguenos en
    Redes Sociales

FOTOS: Ella es Brett Rossi, la futura esposa de Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen se comprometió con su actual pareja, la intérprete de cine pornográfico Brett Rossi, en el transcurso de un viaje de fin de semana en Hawaii, donde la pareja celebró el Día de San Valentín, señaló hoy la revista People.

La publicación indicó que la información fue confirmada por el publicista del actor, Jeff Ballard, con lo que de esta manera el protagonista de la serie "The Anger Management" celebrará su cuarto enlace matrimonial, tras casarse con Donna Peele (boda que luego fue anulada), Denise Richards y Brooke Mueller.

En declaraciones al medio E!, la actriz confirmó la noticia y señaló que el anillo de compromiso es "clásico y hermoso", y que Sheen le pidió la mano el sábado.



Por su parte, el actor confirmó, de algún modo, la noticia a través de un indescifrable mensaje en su cuenta de Twitter, en donde subió una foto de sus hijos acompañado de un saludo por el Día de San Valentín.



No se dio a conocer una posible fecha de la celebración matrimonial.

El actor, cuyo verdadero nombre es Carlos Estévez, se convirtió en abuelo el año pasado, después de que su hija Cassandra Estévez diera a luz a una niña.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS