Siguenos en
    

Formal prisión a ‘El Kevin’

‘El Coco’. Kevin quedó formalmente preso por delincuencia organizada.
‘El Coco’. Kevin quedó formalmente preso por delincuencia organizada.

Cuernavaca, Morelos.-  Formalmente preso quedó Kevin, de 17 años, alias “El Coco”, líder de la banda Los Kevin, por delincuencia organizada con fines de secuestro, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como delitos contra la salud en su modalidad de mariguana con fines de comercio.
Ayer, autoridades federales decretaron formal prisión para el joven, tras considerar como válidos los razonamientos presentados por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, por lo que permanecerá en prisión.
Además, el martes, autoridades del fuero común vincularon a proceso penal a Kevin por el delito de extorsión, y dieron un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.
Como se recordará, el 27 de noviembre de 2012, Kevin fue detenido junto Gustavo Gómez Figueroa, “El Tavo”, de 33 años, y los hermanos Mireya y José Alberto Ruiz Alanís, “El Beto”, de 27 y 33 años, respectivamente, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por los delitos de secuestro, extorsión y asociación delictuosa.


NO MAn... COMO VAN Q CREER K ESTE PEND.. TENGA 17 AÑOS NO LE ESTAN VIENDDO LA CARA DE RUKO DE PLANO ESAS AUTORIDADES A KIEN CUIDAN MAS SE VE K CUDAN A ESA BOLA DE DELINCUENTES. K CHHIN..... A SU PUT..... MADR.....

NO M*MEN COMO VAN Q CREER K ESTE P*ND*JO TENGA 17 AÑOS NO LE ESTAN VIENDDO LA CARA DE RUKO DE PLANO ESAS AUTORIDADES A KIEN CUIDAN MAS SE VE K CUDAN A ESA BOLA DE DELINCUENTES. K CHHIN..... A SU PUT..... MADR.....

no m*m*n como van creer k este p*nd*jo sea un adolecente o deplano las autoridades son muy p*nd*jas o con cuanto se mocharon por eso ya nadien cree en la autiridades k siske son las encargadas de cuidarnos. aunke se ve k alos k cuidan son a esta bola de delicuentes k lo unico k hacen es daño a muchas familias.

COMENTARIOS