Siguenos en
    

Forcejea y evita secuestro

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido, tras ingresar al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, luego de que fuera identificado por un sujeto a quien intentó secuestrar minutos antes en el poblado de Tres Marías, de Huitzilac.
Se trata de José Guadalupe González Peña, de 25 años, con domicilio en Huitzilac, quien está internado en el Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito de tentativa de secuestro y homicidio.
De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron el sábado en la madrugada, cuando Cesáreo, de 62 años, se encontraba en el interior de su casa en la privada Lázaro Cárdenas.
En ese momento arribaron al sitio cuatro sujetos armados, quienes sometieron al hombre e intentaron sacarlo de su casa para secuestrarlo.
Sin embargo, la víctima forcejeó con uno de ellos, ocasionándo que se le fuera un tiro que le dio en la cabeza a uno de los plagiarios.
Al ver lo ocurrido, los otros sujetos salieron de la casa y huyeron con rumbo desconocido, mientras que familiares del anciano lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, debido a que presentaba diversos golpes en el cuerpo.
Mientras la víctima estaba siendo valorado, al hospital arribó el secuestrador lesionado de un balazo en la cabeza, por lo que el hombre lo reconoció y solicitó la presencia de las autoridades, quienes lo mantienen bajo custodia.

Recuento

Los hechos
Un viejito evitó ser secuestrado por varios sujetos, luego de que forcejeara con uno de ellos, quien recibió un balazo.

Aprehensión
José Guadalupe González Peña, está bajo custodia de los policías.

1 balazo en la cabeza recibió uno de los secuestradores.


COMENTARIOS