Siguenos en
    Redes Sociales

Finge joven rapto para irse a vivir con el novio

Jacqueline fue detenida por fingir su rapto para obtener dinero de su familia y empezar una nueva vida con su novio.

CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer fue detenida tras fingir su secuestro, presuntamente para obtener dinero y poder irse a vivir con su novio, debido a que tenía problemas familiares con su madre.
Se trata de Jacqueline, de 28 años, quien fue asegurada por agentes ministeriales, y puesta a disposición del Misterio Público, por el delito de extorsión.
De acuerdo con el procurador General, Rodrigo Dorantes Salgado, el 6 enero la supuesta víctima salió de su casa, pero ya no regresó.
Asimismo, la familia de la joven comenzó a recibir llamadas, en las cuales le exigían 500 mil pesos en efectivo a cambio de no hacerle daño a la mujer, y después se determinó bajar la cantidad a 250 mil pesos.
Sin embargo, el procurador mencionó que gracias a la denuncia de los familias se comenzó a investigar y resultado del trabajo de inteligencia, “se logró encontrar a la joven en la colonia Civac, el pasado 31 de enero comprobándose que nunca estuvo privada de la libertad”.
Tras la detención, la mujer declaró el autosecuestro y dijo que lo realizó porque tenía problemas con su madre, por lo que planeó su rapto junto con su novio para obtener dinero de parte de su familia y poder iniciar una vida juntos.
Debido a ello, la joven fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de extorsión, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.


COMENTARIOS