Siguenos en
    Redes Sociales

Finaliza etapa en Morelos

Cuautla.- La tercera etapa de la Vuelta México Telmex tuvo su partida de Cuautla, ayer, a las 10:00, en  el asta bandera de la calle 19 de febrero, de ahí salieron rumbo a la carretera Puebla-Oaxaca, con salida, primero tomando la Carretera Cuautla- Jantetelco, para enfilarse a Tlaxcala, además de pasar por el estado de Puebla.
Ya en Tlaxcala, el colombiano Diego Ochoa se convirtió en el “Rey” de la montaña al imponerse en la tercera etapa de la Vuelta Ciclista México 2014, la cual fue considerada como la fase “reina” al presentar diversos escollos durante los 201.2 kilómetros de Cuautla a Tlaxcala, concluyendo el tercer día de actividades.
Ochoa detuvo el crono en 5:23.00 horas, seguido del mexicano Luis Pulido y del también cafetero Julio Camacho, estos dos últimos con el mismo tiempo, dieron muestra de lo que tienen en las piernas para superar la extenuante prueba.
Mientras que el líder general de la competición fue el kazajo Maxat Ayazbayev, quien además es el que manda el departamento Sub 23, la montaña es liderada por el colombiano Javier González, quien corre para el equipo tlaxcalteca, en tanto que el mejor mexicano es el morelense Uri Martins.
Para el día de hoy se realizará la cuarta etapa de la competición doméstica de 2.2 UCI en Tlaxcala, consta de 110.4 kilómetros, y tras tres etapas en nuestro estado, sigue su camino en otros estados.


COMENTARIOS