Siguenos en
    Redes Sociales

Finaliza el Tour México

Zapata.- Se llevó a cabo la tercera y última ronda del Tour Profesional México, en donde el jugador Antonio Serna gana el torneo realizado en el Paraíso Country Club.
En el marco de la premiación del torneo, estuvieron presente el presidente de la PGA México, Guillermo Dávila y la directora del Indem, Jacqueline Guerra, quienes dirigieron unas palabras
“Agradecer por haber elegido al Estado de Morelos como sede, en representación del Gobernador, Graco Ramírez, en esta la primera vez que viene el Tour a nuestro estado. Tenemos grandes representantes, tenemos un campo de golf para cada día de la semana, con lo que podemos decir que tenemos grandes cosas para ofertar para el golf, unos bellos paisajes y bellos escenarios, y muchas gracias por haber venido”, expresó la directora del Indem Jacqueline Guerra.
En un final no apto para cardíacos, Antonio Serna se levanta con el trofeo en el hoyo 18, tras una tercera ronda de 66 golpes, para finalizar con 197 en total, a tan sólo un golpe del segundo lugar, el oriundo de Coahuila, Adrían Rodríguez con 198, y como tercer lugar, finalizó Efrén Serna, con un total de 201.
“Agradeceder a la Secretaría de Turismo, al Gobierno del Estado, un agradecimiento a todos. Ya que sin el apoyo de todos ustedes, todo esto no sería posible. Quiero agradecer  a mi papá y a mi esposa que esta embarazada, quienes me apoyaron en todo momento, y en enhorabuena”, comentó Antonio Serna.
El día de hoy, en el Paraíso Country Club, se llevará a cabo el torneo Pro Am, en donde se enfrentan tanto jugadores profesionales como amateurs.


COMENTARIOS