Siguenos en
    Redes Sociales

Filtran por error logotipo de Windows 9

Por error la filial china de Microsoft ha revelado información sobre el próximo sistema operativo Windows 9, conocido como 'Threshold', y se estima que salga a la venta en la primavera de 2015.

En la red social china Weibo, apareció por unos segundos la publicación  de Microsoft China con la siguiente pregunta: "El nuevo OS Windows de Microsoft llegará pronto, ¿crees que el menú de inicio volverá a estar abajo a la izquierda?". El texto acompañado de una imagen con el logotipo Windows 9, puede apreciarse por la captura realizada en el sitio chino CNBeta antes de que Microsoft se diera cuenta del error y bajara la publicación de inmediato.

Hasta el momento, se especula que Windows 9 tendrá de nuevo el menú inicio y características tradicionales que se quitaron en Windows 8, para regresar a los usuarios de computadoras de escritorio. El nuevo sistema operativo Windows descarta la barra Charms e integrará el asistente virtual Cortana.

Se tiene previsto que el próximo 30 de septiembre se celebre una conferencia de prensa para lanzar la versión de prueba del nuevo sistema operativo, preparando su lanzamiento en abril de 2015. Esta presentación imitará el proceso de Windows 8, que contó con varias versiones previas antes de su lanzamiento final.


COMENTARIOS