Siguenos en
    Redes Sociales

Fiesta para paola

Paola Castañón.

Por la tarde, todos los invitados se reunieron en el jardín de eventos del hotel Holiday Inn, para presenciar una emotiva misa de agradecimiento, a la que asistieron la mamá de Paola, Erika Cortés, y sus padrinos, Susana González y Óscar Hernández. Al término de la ceremonia, los invitados se dieron cita en el salón del mismo lugar, en el cual disfrutaron de un coctel de bienvenida y, posteriormente, probaron el rico buffet, compuesto por diversos platillos mexicanos.
Música y gran ambiente se vivió a lo largo de varias horas, en las que todos los asistentes aprovecharon la oportunidad para mostrar divertidos pasos de baile en la pista y, al mismo tiempo, realizar originales fotos de recuerdo con pelucas y divertidas máscaras.
Durante la celebración, los invitados recibieron como detalle hermosos portarretratos, que contenían una fotografía de ellos con la festejada.
Muy agradecida y emocionada se mostró Erika Cortés, mamá de Paola, quien expresó sentirse feliz por este alegre momento, acompañada de sus seres queridos.


COMENTARIOS