Siguenos en
    

Fiesta deportiva

Jacqueline Guerra, Jorge Messeguer, Mónica Reyes y Pepe Montes.

Las calles de la ciudad de Cuernavaca albergaron a más de dos mil deportistas, quienes se dieron cita en los puntos de salida desde muy temprano, para comenzar con la segunda edición del medio maratón “21k Morelos 2014”.  
Durante la actividad deportiva, se contó con la presencia de la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Jacqueline Guerra, así como del Secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, quienes dieron el escopetazo de salida a todos los corredores, en punto de las 7 de la mañana.
La competencia de los 21 kilómetros dio inicio en el centro de Cuernavaca, donde todos los deportistas iniciaron su recorrido, para posteriormente concluir a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, lugar en el que se llevó a cabo la ceremonia de premiación.
La competencia estuvo clasificada en diversas categorías, en las que atletas kenianos participaron y obtuvieron el primer lugar, tanto en rama varonil como femenil. Con un tiempo de 1:04:14, Keter Julius Kipyego llegó a la meta, logrando el triunfo en su categoría. Por otra parte, Biyaki Gesabwa consiguió ganar en la rama femenil, con un marcador de 1:15:41.
A su llegada a la meta, todos los participantes recibieron una medalla de participación.


COMENTARIOS