Siguenos en
    

Festejo de xv años

Galilea Gutiérrez de Pallares se reunió con amigas del colegio y familia en el restaurante El Madrigal, para llevar a cabo la celebración de su cumpleaños número 15.
Durante la agradable mañana, la festejada y sus amigas disfrutaron de un rico desayuno, en el que todas recibieron un alhajero como detalle.
Un día antes, la cumpleañera fue sorprendida cuando llegó a su casa, pues sus amigas adornaron con lonas, globos y muchos artículos alusivos a sus 15 años; también recibió a su tía, Italia de Pallares, quien llegó de España para el festejo.    
Galilea es la primera que cumplió sus 15 años de las 19 amigas y, como regalo de cumpleaños, viajará al extranjero, en compañía de sus papás.
“Gali es una niña hermosa que nos ha dado satisfacción, amor y alegría en nuestra vida”, expreso Grecia de Pallares, mamá de la festejada.
Entre los detalles que recibió la cumpleañera, se encontraban bolsas, pulseras, joyería y globos. El pastel de la cumpleañera fue de fondant con tres chocolates, relleno de mermelada y frambuesa. ¡Felicidades, Galilea!


COMENTARIOS