Siguenos en
    

Festejan en grande

Alberto Palacios, padre, y Oyuki Zapata con Alberto, hijo, y Nayeli Palacios.

Listos para dar un gran paso en su vida, jóvenes del Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM) reunieron a familiares y amigos, para que compartieran con ellos este importante día. Desde muy temprano, llegaron uno a uno, ubicándose en la mesa correspondiente. Con lindos vestidos largos y corbatas perfectamente anudadas, los jóvenes se tomaron varias fotografías, previo a la cena preparada para esta ocasión.

 

Más tarde, se sirvió el menú, el cual consistió en una torre de pera con aderezo miel mostaza y queso suave, roulets de ave con relleno mozzarella en espejo de tamarindo, acompañado de papa rellena y brócoli tempura. Como postre, había cheesecake, cake red velvet, strudell de manzana en espejo de naranja y esfera de vainilla y crepas rellenas de queso en salsa de cajeta al tequila.

 

Los graduados compartieron anécdotas sobre su estancia en la preparatoria, platicando entre risas con sus familiares; algunos otros prefirieron reunirse entre ellos para disfrutar uno de sus últimos días juntos, ya que muchos estudiarán en diferentes universidades y algunos otros se irán de la ciudad.

 

La música comenzó a sonar desde la llegada de los invitados, pero, ya pasado el tiempo, las parejas y grupos de amigos fueron a la pista, dispuestos a mostrar sus mejores pasos de baile. Ahí mismo, se les regalaron chistosos accesorios que le dieron un toque divertido a sus atuendos. ¡Felicidades!

 

La cabina de fotos fue uno de los lugares preferidos de los graduados, ya que podían disfrazarse con divertidas pelucas, corbatas y sombreros para tomarse una fotografía, la cual se les entregaba impresa al instante.

 

 

  


COMENTARIOS