Siguenos en
    Redes Sociales

Festejan en Coapa sin pena

Se sacude presión. Herrera dice que el equipo ya está pensando en León.

México.- Miguel Herrera, técnico del América, señaló que el festejo del club por su 96 aniversario no puede ser amargo, luego de la derrota en el Clásico, ante Guadalajara.

“No, ¿por qué? Amargo el día de perder un clásico, pero un festejo no debe ser amargo, si hubiéramos jugado, y tendrías que festejar, a lo mejor sí, porque no te quedan muchas ganas; pero ya pasaron muchos días, ya se le dio la vuelta a la página, el equipo ya está pensando en León”, dijo.
Herrera, quien hizo una pausa en la celebración para salir de las instalaciones y atender a la prensa, indicó que “estas fechas se deben festejar, en un equipo tan grande como éste, hay que vivirlo completo, están todos los directivos aquí, los jardineros, cuerpo técnico, jugadores, la cocina, todos los empleados y es muy bonito”.
Dijo que más allá de esta fecha tan significativa, el compromiso del plantel es hacer más grande la historia del club.
“Siempre hay compromiso en este equipo, ni porque el torneo pasado ganamos los clásicos nos consideramos campeones, ni porque perdimos uno somos un equipo que ya no tiene aspiraciones, al contrario, las aspiraciones siempre crecen, son partidos difíciles, obvio, el perder no te gusta, pero como dije a los muchachos, vuelta a la página y a lo que sigue”, apuntó.
Reconoció que sus seguidores no pueden estar contentos.
“Están molestos, desde que me senté en el banquillo la deuda más grande es de nosotros hacia afuera, ellos están con nosotros y por supuesto que el club se sentía avergonzado de perder un clásico, pero no podemos hacer nada por remediarlo, sólo trabajar y entregarles un título”, sentenció.

Checa el Dato

Jugaron amistoso

  • En el marco de su 96 aniversario, América derrotó 2-1 al Toluca en partido amistoso, que se celebró en Coapa; con el objetivo de no perder ritmo, luego de que ambos equipos pospusieron sus juegos de la fecha 13 del Apertura 2012.

COMENTARIOS