Siguenos en
    

Festejan cumpleaños

Jorge Mendiola, Deborah Mejía y Tatiana Peralta.

Deborah Mejía celebró un año más de vida, acompañada de sus más entrañables amigos, con una gran reunión, a la que se unieron Tatiana Peralta y Jorge Mendiola, ya que también celebraron sus cumpleaños y decidieron pasar juntos este día.  
Poco a poco, los invitados fueron llegando; amigas y amigos, acompañados de sus hijos, probaron ricas botanas y frutas, al inicio de la reunión. Las mujeres se sentaron a recordar viejos tiempos, compartir anécdotas y revivir experiencias, mientras que los hombres se mantuvieron atentos a uno de los partidos de Copa del Mundo Brasil 2014, disfrutando bebidas preparadas.
Los niños corrieron por todo el jardín y se refrescaron un poco en la alberca, donde organizaron divertidas actividades y jugaron con una pelota. Los festejados recibieron obsequios por parte de sus invitados, quienes se mostraron felices y emocionados por estar reunidos de nuevo.
Por varias horas, los asistentes rieron, pasaron excelentes momentos y comieron ricos tacos. Finalmente, brindaron con un rico vino, para culminar el día.


COMENTARIOS