Siguenos en
    Redes Sociales

Festeja el DIF a los senectos

Con un programa permanente de gestión de empleo, el DIF Cuernavaca deja de manifiesto que no sólo en el “Día del Adulto Mayor” se atiende a este grupo vulnerable, además de contar con la Casa de Día, donde las personas de la tercera edad se mantienen activos.
Así lo dio a conocer la directora general del Sistema DIF en Cuernavaca, María de los Ángeles Martínez Zepeda, quien refirió que 60 personas han sido canalizadas para mantenerse en actividad laboral en los programas de vigilantes viales o como empacadores.
Para conmemorar el Día del Adulto Mayor, el DIF Cuernavaca realizó una convivencia con los adultos mayores atendidos a través de distintos programas institucionales que se tienen.
Martínez Zepeda dio obsequios a los abuelitos, al tiempo de agradecer a los adultos por la experiencia vertida durante su vida y les reconoció como pilares de la sociedad, por lo que dijo, las autoridades están comprometidas con este importante sector de la población.
En la colonia Carolina en donde en breve se abrirá la Estancia de Cuidados Infantiles que atenderá a menores, la funcionaria se reunió también con los adultos mayores de esa colonia, considerada la más antigua de Cuernavaca.


COMENTARIOS