Siguenos en
    

Festeja Barud a Bomberos de Cuernavaca

Celebran en Cuernavaca a bomberos

Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud buscará que las labores del Heroico Cuerpo de Bomberos sean incorporadas al programa del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) y se beneficien al igual que los policías.
Durante su discurso con motivo del festejo del “Día del Bombero, Morales Barud mencionó que esta propuesta la realizará ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Senado de la República, al considerar que es un reconocimiento a la labor de los “tragahumos”.
“Yo también llevaré el planteamiento en el Senado de la República, particularmente ante el senador René Juárez, amigo nuestro, casi paisano, para que se incorpore también la labor de los bomberos dentro del reconocimiento que a través del Subsemun”, expresó.
El edil detalló que en el ayuntamiento existe una de las actividades y que requiere un mayor sacrificio, es la de los Bomberos, por ello apoyó la colecta que están realizando a fin de coadyuvar para adquirir el equipo que se necesita.
“Salude a varios y desde luego también participe con la colaboración, yo creo que este tipo de actividades tenemos que hacerlas porque la sociedad valora y reconoce el trabajo que realizan todos los días y también el propio ayuntamiento”, expresó.


q le quiten a garigos todo lo que se llevo y q les comren equipos nuevos hay si no verde chotitos

COMENTARIOS