Siguenos en
    

Felicitan diputados a mamás vía Facebook

CUERNAVACA, MORELOS.- Sólo siete diputados utilizaron la red social Facebook para enviar felicitaciones a sus seguidoras por el Día de las Madres. El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Javier Bolaños Aguilar, lo hizo de forma impersonal, a través de la publicación de una postal en la que felicitó a todas las mujeres que son madres.
El perredista Jordi Messeguer Gally y el priista José Manuel Agüero Tovar, no sólo felicitaron a sus “amigas” del Face, sino que también hicieron un tribuno a sus progenitoras con la publicación de sus fotos y sus felicitaciones personales.
Arturo Flores Solorio decidió hacerlo de forma partidista al incluir el logotipo del PRD, mientras que su homólogo Juan Ángel Flores Bustamante felicitó a las mamás de forma adelantada y con pastel en las escuelas del distrito que representa –Jojutla y Tlaquiltenango-, durante los festivales escolares por el Día de las Madres.
El petista, Héctor Salazar Porcayo, hizo lo propio en una escuela de Cuernavaca en lo que además cooperó para la colocación de bebedores, según expuso en su cuenta, en la que publicó fotos del evento.
El diputado por el PRI, Humberto Segura Guerrero también se tomó su tiempo para escribir un mensaje y felicitaciones a las mamás de las que dijo “son la mano que mueve la cuna y el mundo”.
Finalmente, el diputado independiente, Manuel Martínez Garrigós también se tomó su tiempo para desear felicidades a las mamás en su día, en especial a su progenitora.


COMENTARIOS