Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Fallido asalto... se les va un tiro y escapan.

Atención. Paramédicos del CREY auxiliaron a Himilse Arellano Maldonado, quien resultó con crisis nerviosa.
Atención. Paramédicos del CREY auxiliaron a Himilse Arellano Maldonado, quien resultó con crisis nerviosa.

Yautepec, Morelos.-  Una mujer resultó con crisis nerviosa, luego de que a tres sujetos se les fuera un disparo, tras intentar asaltarla cuando se encontraba a bordo de un auto estacionado en la calle 5 de Mayo, del Barrio de Santiago.
Se trata de Himilse Arellano Maldonado, de 40 años, con domicilio en el andador Piracantos de la unidad habitacional Las Zamoras, de Yautepec.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron el sábado, a las 21:42 horas, cuando la mujer se encontraba a bordo de un auto Chevy, color rojo, placas HFL-8498 del Estado de Guerrero, estacionado en la calle 5 de Mayo.
Mientras estaba sentada del lado del copiloto, repentinamente pasaron tres sujetos caminando, quienes intentaron asaltarla, por lo que uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola.
Sin embargo, durante el intento de asalto, a uno de los sujetos se le fue un tiro e impactó el parabrisas del lado del conductor, por lo que la mujer entró en crisis, comenzó a llorar y a gritar espantada.
Al ver lo sucedido, los hombres salieron corriendo y escaparon del lugar, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Centro de Respuesta a Emergencias Yautepec (CREY) arribaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a la mujer, quien sufrió una crisis nerviosa.
Asimismo, policías municipales acudieron al sitio, se entrevistaron con ella y tomaron conocimiento de los hechos.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS