Siguenos en
    

Fallece tesorero en accidente

Un empleado del municipio de Huixquilucan, Estado de México, murió tras volcar su camioneta y caer a un barranco en la carretera federal Huitzilac-Lagunas de Zempoala, en Huitzilac, cuando viajaba junto con su familia.

El occiso es Arturo Palmeros Ramos, de 50 años, empleado de la Tesorería de Huixquilucan, Estado de México, el cual falleció en el Hospital General "Dr. José G. Parres" de Cuernavaca, debido a un traumatismo de tórax, provocado durante el accidente.

Derivado del percance, resultó lesionada Ana Gutiérrez Olguín, de 50 años, esposa del tesorero municipal; así como los hermanos Raúl Eduardo y Carlos Ernesto Palmeros Pérez, los cuales se encuentran internados en el Hospital General de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta como estable.

Según autoridades ministeriales, el accidente se suscitó el sábado, a las 21:00 horas, cuando por la carretera federal Huitzilac-Lagunas de Zempoala circulaba una camioneta Ford-Ecosport, color vino, placas LWX-3432 del Estado de México, en donde viajaban el tesorero municipal y su familia.

Sin embargo, a la altura del kilómetro  13+800, al parecer debido a que el pavimento estaba mojado, Arturo perdió el control de la camioneta y se salió del camino.

Tras lo anterior, el vehículo avanzó unos metros, volcó y cayó a una barranca de más de 25 metros de profundidad, por lo que automovilistas que transitaban por el sitio solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del municipio de Huitzilac y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) arribaron al sitio, descendieron a la barranca y rescataron a la familia, la cual  fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca.

Sin embargo, luego de agonizar durante cinco horas, Arturo murió debido al traumatismo de tórax que presentó, por lo que autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

 

El accidente

Las causas

De acuerdo con autoridades federales, el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad y a lo mojado de la cinta asfáltica.

El deceso

Arturo Palmeros Ramos murió debido a un traumatismo de tórax, tras el accidente.

 

3 heridos

fue el saldo de un accidente en la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala

El percance

La camioneta cayó a un barranco de más de 25 metros, luego de que el empleado perdiera el control.

 

1 muerto

dejó la volcadura de una camioneta en una barranca de más de 25 metros de profundidad

 

 

COMENTARIOS