Siguenos en
    

Fallan rapto y se llevan a carnicero

Cuernavaca, Morelos.- Un carnicero fue privado de su libertad tras ser confundido con un doctor, luego de que fuera interceptado por dos sujetos armados, cuando llevó a su esposa a la casa donde trabaja, ubicada en la colonia Club de Golf.
Ayer, a las 8:20 horas, Eduardo, de 31 años, arribó a bordo de su auto Volkswagen-Jetta, color negro, a la calle Plutarco Elias Calles, para dejar a su esposa en una casa donde trabaja cuidando a unos niños.
Sin embargo, tras dejar a su mujer, el hombre pretendía subir a su coche, cuando fue interceptado por un auto Chrysler-Spirit, color gris, del cual descendieron dos sujetos armados, quienes bajo insultos y amenazas lo obligaron a subir a su vehículo.
Tras lograr su cometido, los delincuentes junto con su víctima salieron a una avenida, pero debido a que el conjunto habitacional cuenta con seguridad privada, al llegar a la caseta de vigilancia accionaron una de sus armas contra el guardia, el cual logró meterse para evitar ser lesionado.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y ministeriales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo para dar con los secuestradores.
Horas después del rapto, los efectivos hallaron un coche Spirit gris, sin placas, con engomados HBP-2456 de Guerrero, abandonado en el estacionamiento de un centro comercial en la avenida Morelos Sur, a unos metros de la glorieta del Niño Artillero, presuntamente utilizado en el secuestro.
Debido a ello, el vehículo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.
Según autoridades ministeriales, los secuestradores se equivocaron de víctima, ya que iban por un médico, pero se llevaron al esposo de una de sus empleadas, por lo que realizan las indagatorias correspondientes.

Recuento

I  ndagatoria
Autoridades señalaron que los secuestradores iban por un doctor que habita en el conjunto habitacional, pero lo confundieron con el carnicero.

1 coche presuntamente utilizado en el secuestro fue asegruado.

2 sujetos armados se llevaron a un carnicero de un conjunto residencial. 

 


COMENTARIOS