Siguenos en
    Redes Sociales

Extorsionan a regidor de Zaca

Ayudante. Carlos Cardozo Astudillo fue detenido.

Zacatepec, Morelos.- El ayudante municipal de la colonia 20 de Noviembre, de Zacatepec, fue detenido por agentes ministeriales, luego de que intentara extorsionar a un regidor de Zacatepec con 10 mil pesos mensuales.
Se trata de Carlos Cardozo Astudillo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de extorsión y narcotráfico.
Según autoridades ministeriales, el hombre pretendía extorsionar a un regidor de Zacatepec con 10 mil pesos mensuales, tras amenazarlo con hacerle daño a él y a su familia, ya que tenía que entregar ese dinero a un grupo delictivo.
La detención se suscitó el lunes en la tarde, cuando agentes ministeriales de la unidad Antisecuestros, arribaron a la presidencia municipal ubicada en la colonia Centro de Zacatepec.
Ahí, los efectivos interceptaron al ayudante municipal, en las oficinas del regidor, cuando pretendía cobrarle 10 mil pesos de una extorsión.
Tras detenerlo, el sujeto fue señalado por el regidor como el responsable de amenazarlo y extorsionarlo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

El delito
El ayudante municipal amenazó a un regidor de Zacatepec, a quien le pidió 10 mil pesos al mes.

Aprehensión
El hombre fue detenido cuando pretendía cobrar el dinero en las oficinas del regidor de Zacatepec.


COMENTARIOS