Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Externan las asociaciones inquietudes

Se reúnen. Las asociaciones deportivas de Morelos.
Se reúnen. Las asociaciones deportivas de Morelos.

Con el fin de conocer los proyectos y necesidades, la dirección del deporte de Cuernavaca se reunió antier en el Miraval con los presidentes de las distintas asociaciones deportivas para iniciar un trabajo en conjunto.
Entre los presidentes que dieron a conocer las mejoras que se puede tener en el deporte, estuvo Juan Carlos Vargas, de la Asociación de Luchas, quien dijo que los directivos deben voltear a ver otros deportes y no sólo al futbol.
“Me da miedo que ustedes hablen de futbol; creo que estamos hartos de que sigan impulsando este deporte porque habemos otros que estamos dando medallas en Olimpiada y ni siquiera conocen del deporte.
“Esta disciplina ha tenido 3 medallistas y ojalá ahora si volteen a ver este deporte porque también hemos tenido medallas en panamericanos, centroamericanos y canacionales”, comentó.
Por su parte, Ernesto Cortés, presidente de la Asociación de Béisbol expresó: “Espero que hagan caso de los proyectos que tenemos, porque esta asociación está trabajando en un proyecto para tener escuelas formativas”.
En lo que respecta al ciclismo, Carlos Morales dijo: “Yo no quiero que se construya un velódromo o una ciclopista, pero sí queremos mucha seguridad en las carreras que tenemos.
“Incluso hemos tenido accidentes y es porque no nos dan las facilidades para llevarlas a cabo y tenemos que batallar con los carros”, dijo.
La reunión fue encabezada por Héctor Jiménez, director del Deporte y la Juventud de Cuernavaca.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS