Siguenos en
    

Externan las asociaciones inquietudes

Se re√ļnen. Las asociaciones deportivas de Morelos.
Se re√ļnen. Las asociaciones deportivas de Morelos.

Con el fin de conocer los proyectos y necesidades, la dirección del deporte de Cuernavaca se reunió antier en el Miraval con los presidentes de las distintas asociaciones deportivas para iniciar un trabajo en conjunto.
Entre los presidentes que dieron a conocer las mejoras que se puede tener en el deporte, estuvo Juan Carlos Vargas, de la Asociación de Luchas, quien dijo que los directivos deben voltear a ver otros deportes y no sólo al futbol.
“Me da miedo que ustedes hablen de futbol; creo que estamos hartos de que sigan impulsando este deporte porque habemos otros que estamos dando medallas en Olimpiada y ni siquiera conocen del deporte.
“Esta disciplina ha tenido 3 medallistas y ojalá ahora si volteen a ver este deporte porque también hemos tenido medallas en panamericanos, centroamericanos y canacionales”, comentó.
Por su parte, Ernesto Cortés, presidente de la Asociación de Béisbol expresó: “Espero que hagan caso de los proyectos que tenemos, porque esta asociación está trabajando en un proyecto para tener escuelas formativas”.
En lo que respecta al ciclismo, Carlos Morales dijo: “Yo no quiero que se construya un velódromo o una ciclopista, pero sí queremos mucha seguridad en las carreras que tenemos.
“Incluso hemos tenido accidentes y es porque no nos dan las facilidades para llevarlas a cabo y tenemos que batallar con los carros”, dijo.
La reunión fue encabezada por Héctor Jiménez, director del Deporte y la Juventud de Cuernavaca.


COMENTARIOS