Siguenos en
    

Expresa sus buenos deseos de Navidad

Cuernavaca, Morelos. Al clausurar los trabajos del primer periodo ordinario de sesiones de la LII Legislatura, el priista Humberto Segura Guerrero deseó felices fiestas a sus compañeros y destacó que las ocho fuerzas políticas que confluyen en el Poder Legislativo han sabido aprovechar la pluralidad y sus afinidades para lograr consensos.
El presidente de la Mesa Directiva aseguró que eso quedó de manifiesto con la aprobación del Paquete Económico para 2013 en la última sesión, pero también a lo largo del periodo en el que los integrantes de la diputación lograron aprobar temas postergados, como la desaparición del fuero constitucional para diversas autoridades y la decisión de los diputados de poner límites a las ofensivas jubilaciones de altos funcionarios.
Destacó el esfuerzo de los legisladores en su conjunto y el interés por avanzar “dejando de lado la soberbia y la arrogancia”, y advirtió que nadie debe tomar posiciones triunfalistas ni de avasallamiento por los acuerdos logrados a favor del desarrollo de la entidad, en alusión a la versión de que el PRI se sometió al partido del Gobernador en turno, el PRD.
Tras la toma de protesta constitucional de la Tercera Secretaria, la diputada Érika Hernández Gordillo, el presidente de la Mesa Directiva, Humberto Segura Guerrero, a las 19:18 horas hizo la declaratoria de clausura de los trabajos del primer periodo ordinario de sesiones, correspondiente al primer año de ejercicio legal de la Quincuagésima Segunda Legislatura del Congreso Constitucional del Estado Libre y Soberano de Morelos.
Después se procedió a la lectura, discusión y aprobación del acta de la sesión, y a las 19:25 horas fue formalmente instalada la Diputación Permanente que fungirá durante el primer periodo de receso, la cual fue convocada para sesionar a las 11:00 horas del día jueves 17 de enero de 2013.

 

"Somos un Congreso de pluralidad, de diálogo, de debate y de respeto. No les vamos a fallar."
Humberto Segura Guerrero, presidente de la Mesa Directiva, ante el Pleno de los diputados


COMENTARIOS