Siguenos en
    

Exponen logros de mando 煤nico

Informe. En rueda de prensa el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, la titular de la SSP, Alicia V谩zquez Luna, y el procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado, dieron a conocer las cifras en materia de seguridad.

CUERNAVACA, MORELOS.- Una importante disminución en los delitos de alto impacto se ha registrado durante los últimos 12 meses del gobierno de la Nueva Visión, gracias a la estrategia generada por el Mando Único para combatir los delitos de alto impacto que afectan a los morelense.    
Así lo dio a conocer Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, quien detalló que del mes del octubre de 2012 al mismo mes del 2013, se han detenido un total de 12 mil 811 personas por delitos del fuero federal, común, faltas administratorias y delitos ambientales.
“Se han puesto a disposición 12 mil 811 personas, de las cuales 8 mil 614 fueron ante el Juez Calificador, mil 931 al Ministerio Público del Fuero Común, 573 al Ministerio Público del Fuero Federal, mil 234 a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, 387 a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, 169 de la delegación de Profepa por delitos ambientales, y 9 de la Delegación de Migración”, expresó.
Además, comentó que en la Región 1, el Mando Único ha logrado recuperar mil 723 autos con reporte de robo vigente, y ha puesto a disposición del Ministerio Público a 519 personas, por el delito de robo de autos o posesión de vehículo de procedencia ilícita.
También,  señaló que han decomisado 376 armas cortas y largas; más de 11 mil cartuchos útiles, así como un millón 808 mil unidades de mariguana, cocaína, pastillas psicotrópicas, heroína y cristal
Por su parte, el procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado, destacó que en el mismo lapso de tiempo, se han logrado cumplimentar mil 208 órdenes de aprehensión por delitos de secuestro, privación ilegal de la libertad, homicidio, violación, feminicidio, robo de vehículo, robo calificado.
Comentó que también se han iniciado 410 carpetas de investigación por  personas extraviadas, de las cuales 388 se han localizado, 990 sentencias condenatorias y 13 mil 989 asuntos terminados, 68 cateos, y 777 sentencias condenatorias.
Por último, aseveró que se han detenido a 180 delincuentes que operaban en 51 células dedicadas al secuestro y otros delitos como homicidios, asaltos y tráfico de estupefacientes; 138 personas han sido liberadas de secuestro en el periodo de octubre de 2012 al 27 de noviembre de 2013.

"Se han puesto a disposición 12 mil 811 personas, de las cuales 8 mil 614 fueron ante el Juez Calificador, mil 931 al Ministerio Público del Fuero Común, 573 al federal."
Alicia Vázquez Luna, titular de la SSP.


No se si la gente que lesda la informacion les miente , o ellos son tan miopes para no ver la realidad que im pera en morelos o no sera que estan tan involucrados en los negocios que no pueden tocar a sus socios

Hasta q no la descuartize a esta pinche vieja chismosa alicia Vasquez luna.
Partanle su madre por chismosa y kerer enganar a su pueblo

SI SUS CIFRAS FUERAN REALES LA CARCEL ESTARIA A FULL Y TENDRIAN QUE ESTAR MOVIENDO GENTE A OTRAS PENITENCIARIAS. ES REALMENTE LAMENTABLE QUE CREAN QUE SU ESTRATEGIA ESTA DANDO RESULTADOS CUANDO TODOS SEGUIMOS SIENDO VICTIMAS D ELA DELINCUENCIA Y DIARIO HAY EJECUTADOS, ROBOS A CASA HABITACION, VIOLACIONES, ROBOS EN EL TRANSPORTE PUBLICO, Y SOLO LOS QUE SALEN A LA LUZ PUBLICA PUES DE CUANTOS MAS NOS ENTERAMOS DE PRIMERA MANO DE FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS QUE HAN SIDO VICTIMAS DE ESTOS MALANDROS. Y AUN ASI QUIEREN QUE DESAPAREZCAN LOS EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA QUE AL MENOS OFRECEN UNA ALTERNATIVA DE DEPURACION DE SUS POLICIAS QUE AUN ASI NO CORREN POR FALTA DE RECURSOS PARA LIQUIDARLOS.

LOS EXAMENES SON EFICIENTES Y CON ESTANDARES INTERNACIONALES PERO AL FINAL LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL Y MUNICIPAL DA LA ORDEN DE CORRER O NO A ESTOS ELEMENTOS CUANDO NO DEBERIAN TENER OTRA OPCION.

HAY UNA FALTA TOTAL DE CONOCIMIENTO POR PARTE DE LOS DIPUTADOS, SENADORES, LA SECRETARIA DE SEGURIDAD Y EL MISMO GOBERNADOR DE EL IMPACTO REAL DE ESTAS PRUEBAS, PERO CLARO, COMO HAY MUCHA DE SU GENTE QUE NO HAN PODIDO POSICIONAR EN ALGUN CARGO POR NO CUMPLIR O NO PASAR ESTOS FILTROS TAN IMPORTANTES QUE AHORA MEJOR QUIEREN DESAPARECER ESTAS PRUEBAS PARA TENER RIENDA SUELTA PARA INGRESAR A MAS LACRAS DE LA SOCIEDAD A CARGOS PUBLICOS.

ESTA NUEVA VISION CON CATARATAS Y MIOPIA GRAVE.

NO NOS QUIERAN LAVAR EL SESO COMO DE COSTUMBRE, UNA COSA ES QUE HAYAN AGARRADO DELINCUENTES Y RECUPERADO VEHICULOS ROBADOS Y OTRA COSA ES QUE LOS DELITOS VAN A LA BAJA, COSA QUE NO ES CIERTO O NO SE DE DONDE SACA SUS DATOS ESTA SE脩ORA, POR OTRO LADO NOS DEBERIAN DE INFORMAR A CUANTOS ASESINOS, SECUESTRADORES, Y MIERDA EN GENERAL HAN DEJADO EN LIBERTAD QUESQUE POR FALTA DE PRUEBAS, INCONSISTENCIA EN EL PROCESO, CORRUPCION ETC., ESE DATO SI NOS INTERESA POR QUE MUCHO DELINCUENTE QUE ANDA PASEANDO POR LAS CALLES RESULTA QUE TIENEN HISTORIALES CRIMINALES DE TERROR, LO QUE PROVOCA UN CUENTO DE NUNCA ACABAR TODO POR NUESTROS SISTEMAS DE JUSTICIA. EMPECEMOS A EXHIBIR NOMBRES A NIVEL FEDERAL.

De qu茅 pa铆s est谩 hablando , o es que ella no vive en Morelos . Y desgraciadamente los ciudadanos comunes y corrientes no podemos andar con todo un equipo de seguridad como ellos.

y de eso tantas personas solo una esta en la carcel. y los demas siguen en lo mismo. pinche mando unico acerquense a tetela del monte es un nido de malandrines rateros, en la noche como la gozan por ahi no existen la polcia. se mueve droga, ahi se refugian secuestradores. extorsionadores. como el famoso camello que recien llego de Sinaloa.

COMENTARIOS