Siguenos en
    Redes Sociales

Exponen el invicto

Cuautla.- En el juego que abre los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2014, se enfrentan Colonia Zapata de Cuautla contra el Damair Tlaltizapán, ambas escuadras no han perdido en el certamen.
Ambos equipos exponen el invicto que han sumado en la Copa Morelos Tecate 2014, en donde el equipo de Colonia Zapata de Cuautla, lleva 4 victorias y 3 empates, mientras que el Damair Tlaltizapán, lleva 6 triunfos y una sola igualada, por lo que los conjuntos buscarán propinarle el priemer descalabro a su rival, para así aspirar llegar a las Semifinales y al campeonato.
Los locales, Cuautla, buscarán hacer pesar su casa, y el delegado del equipo, Marco Antonio Marban Hernández, anunció que vendrán reforzados.
“Va a venir “el Pony” Ruíz, que es nuestro refuerzo de lujo. Lamentablemente Reynaldo Navia se perderá este juego, pero lo tendremos la próxima semana, al igual que a tres chavos del Ascenso, comentó el delegado.
Por su parte el delegado del Damair Tlaltizapán, Iván Pérez, confía en el plantel con el que comenzó la segunda ronda de la Copa Morelos Tecate y saldrá con ellos al terreno de juego.
“Iremos con el mismo plantel, ya que con la llegada de los tres refuerzos (Villaluz, González y Capetillo), se formó un buen grupo, ya que ellos son grandes líderes, y eso se contagia en el grupo, sobre todo en los jóvenes, que aprenden mucho de ellos” finalizó el directivo.


COMENTARIOS