Siguenos en
    

Explota bomba a niño; la bajó desde Internet

Receta. El menor encontró en Internet instrucciones para el artefacto.

Cuautla, MORELOS.- Un menor de 10 años resultó con quemaduras en la espalda y brazo derecho,  luego de que él y sus amigos se encontraran jugando con fuego en la calle Francisco I. Madero en la colonia Puxtla, sitio al que llegó la ambulancia R-01 de Cuautla, para atender al niño.
Aproximadamente a las 13:35 horas, los vecinos de esta calle escucharon los gritos de varios menores, por lo que al salir encontraron a Oswaldo “N”,  de apenas 10 años, rodeado de sus amiguitos, quienes alarmados le pedían a los adultos que le ayudaran a su compañero de juego.
De inmediato, la ambulancia fue solicitada, pues se le informó a las personas que llegaron a ayudarle a los niños, que los menores habían visto un video en internet, en el que se realizaba una bomba con una lata, alcohol y al parecer papel de baño, aunque nadie los vigilaba para prevenir un accidente.
Así es que cuando el flamazo salió de la lata, Osvaldo resultó con quemaduras en el rostro, el brazo derecho y la espalda, mismas que fueron atendidas por los socorristas de la unidad médica, quienes lo trasladaron de inmediato a las instalaciones del hospital general para su atención.


COMENTARIOS