Siguenos en
    Redes Sociales

Exigen salida de Manuel Martínez

Ofrecen conferencia de prensa para pedir la destitución de Garrigós como líder de su partido. Dicen que es un mentiroso.
Ofrecen conferencia de prensa para pedir la destitución de Garrigós como líder de su partido. Dicen que es un mentiroso.

CUERNAVACA, MORELOS.-  “Sólo se trató de ubicarlo en la posición para equilibrar su aspiración a la candidatura al Gobierno del Estado. Esa etapa y compromiso ya se cumplieron”, argumentaron los representantes de 11 organizaciones adherentes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes exigieron la salida inmediata del dirigente estatal de su partido, Manuel Martínez Garrigós.

Los presidentes estatales de esas organizaciones y consejeros argumentaron que el diputado plurinominal es uno de los directos responsables del fracaso electoral del organismo en la entidad, y lo acusaron de intentar mantenerse como presidente local del tricolor con “mentiras completas y verdades a medias”, ante el Comité nacional.

En una carta que enviaron al presidente nacional del PRI, le dicen que “llegó el momento de la renovación de nuestra dirigencia, pero debemos y tenemos que hacerla apegada a nuestros estatutos, apegada a la legalidad. Vergonzoso será, nuevamente, exhibirnos a nivel nacional por las intransigencias de unos cuantos”.

En el documento también se lee que el acuerdo político de coyuntura no fue avalado por el Consejo Político de Morelos ni por la Comisión Política Permanente, y señala que dichos órganos de dirección colegiada del partido son las únicas instancias facultadas para decidir quién continúa como presidente sustituto del partido para concluir el periodo.

Antonio Miranda, presidente de la Organización Solidaridad Participativa (OSP), expuso que Garrigós se convirtió en un lastre para su partido. 


el problema es que si los de arriba lo sueltan, entonces puede habrir la boca y saldra tanta mi*rd* que hasta peña nieto saldra embarrado, pues les conoce vida y milagros a los capos de arriba, el no se queda atras.

El hechizado y corrupto de MMG deber ser corrido de inmediato de la presidencia en el tricolor. Este delincuente todavía impune deberá ser sometido a juicio pronto. Hoy es un fiambre político que apesta. Sigue repitiendo por todos lados que tiene en Gayosso ,Millan y el gracoyo Rivapalacio aliados y socios que lo tienen cerca de Graco. Dice y perjura que el se encuentra también blindado contra cualquier intento de que se le inicie una investigación ministerial. El ladrón pavoneándose de influyente con en gobierno de la ya empezada a ser llamada "Mala Visión" o "Graco Visión" filial estatal de Galavisión, por eso de tanto showmediático a costa del erario público.

COMENTARIOS