Siguenos en
    

Exigen pago a regidora en Twitter

CUERNAVACA, MORELOS.- A la líder del Partido del Trabajo (PT), Tania Valentina Rodríguez Ruiz, le cobraron la renta a través de su cuenta de Twitter y el tema le valió duras críticas, entre ellas la de que no es la primera vez que le hacen cobros de forma pública.
La cuenta de @Gatosamm reprodujo la imagen del post de la acreedora de la regidora de Cuernavaca en el que le exigió el pago de los dos meses de renta que le adeuda (no revela el monto) por una casa ubicada en Chulavista, así como el importe por los recibos de luz y agua, por 15 y 5 mil pesos respectivamente.
La arrendadora de la casa que ocupa la dirigente del instituto político, de apellido Elizondo, precisa que la concejal petista no ha pagado los servicios recibidos durante 2013.
“No es la primera vez que la regidora @valentina PT hace de las suyas! Es un estuche de monerías!”, escribió el tuitero, quien compartió el reclamo hecho a la también ex diputada local.
El tuit fue compartido nueve veces y marcado como favorito una ocasión, con lo que fue hecho del conocimiento de cientos de usuarios de la red.
En respuesta a las acusaciones, Tania Valentina Ruiz escribió: “Es lamentable que la Sra. Elizondo siendo una persona respetable y que aprecio se preste a difundir este tipo de comentarios.”.
La acreedora también le escribió que la ha buscado infinidad de veces, en sus oficinas de la regiduría, en el Ayuntamiento, y en las del partido; no obstante, la funcionaria se ha negado a recibirla.
Tania Valentina no negó las deudas y aseguró que es un asunto que está siendo atendido por sus abogados.
“@Gatosamm// Te informo que este es un problema que surgió por falta de comunicación y un asunto que se ha tratado a través de abogados.”, escribió Rodríguez Ruiz para excusar la situación.
No obstante al argumento de la regidora sobre la falta de pago de renta y servicios, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), los tuiteros la criticaron por su presunta informalidad.

La tachan tuiteros de informal
Un gran número de burlas recibió la regidora de Igualdad y Equidad de Género y Asuntos Metropolitanos del Ayuntamiento de Cuernavaca, al señalar, principalmente, que para hacer frente a compromisos adquiridos no se necesita de la intervención de abogados; el mensaje fue retuiteado en nueve ocasiones y un usuario lo marcó como favorito; el usuario que subió el tuit se dijo en ‘espera’ de que el asunto se resuelva, ya que cuando la funcionaria pague, se sabrá.

15 mil pesos le reclaman de pago de luz

5 mil pesos adeuda del recibo de agua.


jajajajajajajajajajajajaja, ¿creen que le dio verguenza? es un excremento la señora valentina, para llegar a donde esta se ha vendido infinidad de veces, cobrarle la renta asi, para ella no significa nada.

COMENTARIOS