Siguenos en
    

Exigen la cabeza del titular de la PGJ

CUERNAVACA, MORELOS.- Familiares de los 10 policías estatales —acusados de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y abuso de autoridad— bloquearon la avenida Morelos, a la altura de la calle Morrow, para exigir la destitución del procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado, tras mencionar que los uniformados son inocentes, y que únicamente se defendían de una agresión por parte de los agentes ministeriales.
“Por qué no se presenta (el procurador), ellos estaban en su deber, son personas inocentes, son 10 policías, dicen que fue un atentado pero no fue un atentado, ellos estaban en su deber; por qué no se pararon cuando les dijeron que se identificaran, por qué no se paran, por qué no se pararon en esos momentos”, comentaron los familiares.
Ayer, tras haberse solicitado un receso para iniciar la audiencia de control de detención y formulación de imputación, amigos y familiares de los imputados realizaron constantes bloqueos en la avenida Morelos, a la altura de los juicios orales, en donde la principal consigna era la destitución del procurador.
Con pancartas en mano con leyendas como: ¡En defensa propia no es delito!, ¡fuera el procurador, que nos dé la cara!, ¡Sr. Gobernador, sabemos que tú eres justo!, decenas de personas cerraron la avenida.
“Ellos fueron los que empezaron a disparar, son prepotentes los ministeriales son prepotentes; las autoridades no nos han dicho nada, no hay respuesta, yo tengo a unos sobrinos míos ahí detenidos”, detallaron, por lo que dijeron que no descansarán hasta que se haga justicia.

"Los policías dispararon porque no traía placas la camioneta, no se identifican y empiezan a sacar sus armas, cómo quieren que ellos sepan quiénes eran."
Esposa de un policía


A ver a ver, la camioneta de los escoltas del Procurador es exactamente igual a la de los escoltas de la Secretaria de Seguridad Pública, y la que usa ella es igual a la que usaba el Procurador, que de plano los polis son muy mensos como para no identificar estos vehículos, el famoso reten no existía, por lo menos en el video lo que se ve es una persecución y como llegan directo a disparar, finalmente los muertos fueron los ministeriales y los otros salieron ilesos casi todos, esto esta muy raro, yo no se si actuaron solos o alguien le puso el dedo al procurador y los polis obedientes solo hicieron caso.

¡¡¡¡SI NO TIENES LA CAPACIDAD TE VAS!!! BUENA CONCLUSION MI COMPA MUY BUENA... FELICIDADES...

Para la proxima, ningun policia va a querer defender, pues si disparan resulta que los detienen...si les pidieron que se identificaran debieron pararse..o que por ser el procurador puede brincarse a la ley...es el primero que debe poner el ejemplo..
No cabe duda..vamos de peor en peor...

LOS AGENTES MINISTERIALES NUNCA DISPARARON SU ARMAS HAY LES ENCARGO A LOS POLIS COMO PUEDEN ACCIONAR SUS ARMAS SI LOS MINISTERIALES NUNCA ACCIONARON SUS ARMAS

como es posible que por un error causado por del influyentismo y la prepotencia del procurador y sus escoltas , se les castigue a los policas estatales.
esa teoria de complot demuestra una vez mas que el sr graco no sabe gobernar.

Asi es, yo pienso que los ministeriales dispararon primero y los acreditables tienen que defenderse, es irresponsable que graco a unas horas de lo sucedido señale que fue un ataque directo a su procurador cuando no hay una investigacion solida y para colomo ratifique a su secretaria de seguridad; yo le preguntaria, entonces la secretaria no sabe como estan sus elementos a mas de 90 dias en el cargo? tiene al enemigo en casa, esta administracion esta cada vez peor, en poco tiempo han pasado muchas cosas negativas por la mala actuacion de sus titulares del gabinete, aguas graco, no sabes gobernar, todo se esta saliendo de control, acuerdate que tu encabezaste un juicio politico, acuerdate que en casa del jabonero el que no cae, resbala, ponte las pilas llevas poco tiempo en el cargo para tantas cosas graves que estan pasando en el gobierno que encabezas, acuerdate que fuiste elegido, pero si no tienes la capacidad te vas!!!!!!

Su mugrienta familia muerta de hambre de estos acredituchos pide justicia, pues si la justicia lo permite, entonces sera la pena de muerte para ellos, ojala y se implante pronto para este tipo de canibales sociales, que a parte de ignorantes mugrositos, no tienen ni la capacidad moral, jjjajajj ojla y los encierren de por vida por lo menos,

COMENTARIOS