Siguenos en
    Redes Sociales

Exigen castigo ejemplar para el ex edil

Francisco Santillán Arredondo, dirigente de Nueva Alianza.
Francisco Santillán Arredondo, dirigente de Nueva Alianza.

Cuernavaca, Morelos.-  El PAN y la Nueva Alianza piden que Manuel Martínez Garrigós se separe de su cargo mientras se resuelve su situación jurídica. Los dirigentes de ambos partidos coinciden en que si es responsable que asuma las consecuencias, sino, que siga trabajando.
El dirigente de Nueva Alianza, Francisco Santillán Arredondo, comentó: “Queda claro que ya no hay argumentos para no visualizar que existieron irregularidades en torno a la administración que él presidió. Creo que Manuel debe enfrentar sin fuero a la justicia”.
Después de los constantes escándalos en los que se ha visto envuelto el dirigente del PRI en Morelos, Santillán Arredondo consideró que lo más sano para su carrera política es “solicitar un espacio en donde, con neutralidad y objetividad, se le juzgue. Si resulta inocente, qué bueno, y si es culpable, debe pagar las consecuencias de sus actos, para eso están las leyes”.
Por su parte, el secretario de Doctrina, Estudios y Formación, del PAN, Liborio Román Cruz Mejía, aseguró que “el resultado se veía venir, era muy obvio. Ahora, quien actuó mal debe ser castigado. Si es Manuel u otras personas de su gobierno, como regidores, si cometieron un ilícito, deben ser sancionados”.


Ese idiota simulador de Santillan deberia tener verguenza, deberia entregar su cargo que lleva desde que inicio el partido en Morelos, que tenga decencia el parasito

COMENTARIOS