Siguenos en
    

Exige seguridad

Preocupado. El t茅cnico del Le贸n pide a la Federaci贸n atenci贸n a tribunas.

León.- El técnico uruguayo Gustavo Matosas se pronunció a favor de una ley que regule la seguridad de todos los estadios del futbol mexicano, luego de los incidentes con la afición de Tigres que detonaron una amonestación de veto para el León.


El entrenador de La Fiera aseguró que se deben tomar medidas de manera inmediata, para que el espectáculo de la cancha no se convierta en una tragedia en las tribunas.
“Aquí deben estar claras las reglas. Como entrenador, yo desconozco cómo son los operativos de seguridad. Unos hablan de que se debe sacar a la porra visitante antes, otros dicen que después, yo no sé qué es lo mejor para este tipo de situaciones.
“Lo primero que habría que hacer es decir un no a la violencia. Para mí son siempre bienvenidos los aficionados rivales, ellos vienen a ver un espectáculo para apoyar a su equipo y es lo que yo espero de la gente de León cuando voy de visitante”, expresó el timonel.
Gustavo Matosas enfatizó que, con reglas claras, los operativos tendrían mejores resultados en bien de los aficionados.
“Ya debería estar regulado para la seguridad de todos los estadios por la misma Federación Mexicana, es ‘van a salir antes o van a salir después’, de qué manera van a salir y cómo se invita a que se retiren para no llegar a la agresión”, expuso.


COMENTARIOS