Siguenos en
    Redes Sociales

Exhortan a pagar sus impuestos

 Juana María Pedroche, subsecretaria de Hacienda

Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Hacienda del Estado lanzó un llamado a los contribuyentes que están atrasados en el pago de impuestos estatales para aprovechar el descuento del 40 por ciento en recargos.
Juana María Pedroche Cruz, subsecretaria de Hacienda, aseguró que dentro de las acciones que emprendió el Gobierno de la Nueva Visión para apoyar a todos aquellos contribuyentes que por algún motivo se atrasaron en el pago de sus impuestos estatales, se implementó un plan de descuentos en recargos.
“Iniciamos a principios de año con el 80 por ciento de condonación en recargos generados por la falta de pago oportuno en impuestos estatales, como Tenencia o uso de vehículos, adquisición de vehículos automotores usados, prestación de servicios de hospedaje, diversiones, servicios de parques acuáticos y balnearios, loterías, rifas, sorteos, juegos permitidos con apuesta, nóminas y el adicional.
“Además, en cuanto a derechos, por los servicios recibidos de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar y servicios de control vehicular”, comentó la subsecretaria.
Explicó que el beneficio del descuento del 40 por ciento aplica en recargos de 2012 y años anteriores, pero sólo de impuestos estatales y será valido shasta el 20 de diciembre de 2013, y de no acudir antes de esa fecha deberán pagar la cantidad completa.
Pedroche Cruz aseguró que los contribuyentes están a tiempo de acogerse al beneficio de la reducción en multas y recargos, en donde destacó que no se requiere autorización previa para aplicar la condonación que meses anteriores fue del 80 y 60 por ciento, aunque no muchos acudieron.
“Invitamos a los contribuyentes que no están al corriente en sus impuestos estatales a que aprovechen este beneficio, por instrucciones del gobernador Graco Ramírez, el 40 por ciento antes del 20 de diciembre es un importante descuento”, comentó.
Agregó que pueden acudir a los módulos de la Subsecretaría de Hacienda así como en los que se ubican en Cuautla, Jiutepec, Axochiapan, Jojutla y Cuernavaca, o pueden realizar a través de transferencias bancarias.

"Iniciamos a principios de año con el 80 por ciento de descuento, y ahorita concluimos con el 40%, es una gran oportunidad."
 Juana María Pedroche, subsecretaria de Hacienda


CARAY SI DE VERDAD FUERA CIERTO LO QUE DICE EL MISMO GOBIERNO DE QUE "TODOS, TODOS DEBEN DE PAGAR LOS IMPUESTOS" DEBERIAN DE EXIGIR MAS A LAS EMPRESAS A PAGARLOS, SI FUERA ASI, OTRA COSA SERIA EN NUESTRO PAIS, NO CABE DUDA QUE ES PURO CINISMO DE LAS MISMAS AUTORIDADES "NO EXIGIR DE LA MISMA FORMA A TODOS, PERO TODOS LOS CONTRIBUYENTES"

Y COMO MUESTRA UN BOTON, LES ENVIO EL SIGUIENTE LINK PARA VER COMO Y QUIENES SON LOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS, TOTAL LOS PAGAN LOS CONTRIBUYENTES DE MENOR ESCALA:

http://www.sdpnoticias.com/columnas/2013/10/18/a-fuego-lento-lista-de-em...

COMENTARIOS