Siguenos en
    Redes Sociales

Evita perro y se mata

El percance. Una mujer murió al salir proyectada de un auto, tras volcar en la autopista La Pera-Cuautla, por evitar un perro.

Cuautla, Morelos.- Una mujer murió al salir proyectada de un auto, tras volcar en la autopista La Pera-Cuautla, luego de que evitara arrollar a un perro, cuando circulaba a la altura del kilómetro 32.
La occisa está en calidad de desconocida, aunque de acuerdo con autoridades se trata de una mujer de entre 30 y 35 años, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, la cual vestía blusa negra y pants gris con rosa.
El percance ocurrió ayer, a las 7:30 horas, cuando por la autopista La Pera-Cuautla transitaba un auto Nissan-Micra, placas 946-YCE del Distrito Federal, guiado por una mujer.
Fue al llegar al kilómetro 35, antes de la colonia Tierra Larga, en donde la mujer perdió el control del vehículo, se salió del camino y volcó, tras evitar arrollar a un perro que se le atravesó en el camino.
Al volcar, en uno de los giros la mujer salió proyectada y quedó tendida sin vida a unos metros de su auto, el cual se incendió, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Al ser informados de lo ocurrido, Bomberos arribaron al lugar y trabajaron arduamente durante varios minutos para sofocar las llamas que arrasaron con el coche.
Policías estatales y federales cerraron la autopista durante aproximadamente una hora, en lo que peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaban las diligencias correspondientes y realizaban el levantamiento del cadáver.

El accidente

El deceso
La mujer falleció debido a un trauma de cráneo, ocasionado por los golpes que recibió en la cabeza al salir proyectada.

1 mujer murió al salir proyectada de su auto, tras evitar arrollar a un perro que se le atravesó.


COMENTARIOS