Siguenos en
    Redes Sociales

Evidencia NGS a la CTM

Responde. Bulmaro Hernádez, al centro, tomó la decisión de revelar lo de la CTM luego de que leyó un escrito, firmado por Vinicio Limón, en el que se decía que la elección de los representantes de la NGS no fue legal.
Responde. Bulmaro Hernádez, al centro, tomó la decisión de revelar lo de la CTM luego de que leyó un escrito, firmado por Vinicio Limón, en el que se decía que la elección de los representantes de la NGS no fue legal.

CUERNAVACA, MORELOS.- El dirigente del Nuevo Grupo Sindical (NGS) en Morelos, Bulmaro Hernández, reveló que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado, cuyo secretario general es Vinicio Limón Rivera, este sexenio no tendrá representantes en la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Según Bulmaro Hernández, tomó la decisión de hacer público el acuerdo tras la circulación de un escrito firmado por el secretario del sindicato cetemista, en el que se acusa que la designación de los representantes de la NGS no fue legal, y que los padrones estuvieron “inflados”.
“Lamentablemente, rompí mi silencio de que querían que no se diera a conocer ante la opinión pública la derrota de la CTM, en cuanto a que por primera vez en la historia de Morelos no tendrán ningún representante ante las juntas locales de Conciliación y Arbitraje”, dijo.
Explicó que el 30 de noviembre, por convocatoria del secretario del Trabajo en Morelos, José de Jesús Pérez, fueron invitados los representantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, los del NGS y de la CTM, a fin de que expusieran sus posturas sobre la convención del 5 de diciembre en la que designarían a los representantes ante las juntas locales.
“Ahí se conversó, y verbalmente se dijo que ni a la CTM ni a la CROC les favorecía ninguna posición en lo más mínimo para competir con el Nuevo Grupo Sindical. Nosotros tenemos un promedio de 5 veces más en número de padrón (25 mil) que presentaron ellos”. Y añadió: “Ahí se nos sugirió que si había manera de llegar a un acuerdo para repartir las representaciones, y yo les dije que no estaba de acuerdo, que me iba a la convención a lo que resultara”.
Bajo esa postura, refiere que Vinicio Limón declinó al encuentro bajo la consigna de que no quería exhibir su derrota. “Yo le entendí y di mi palabra que yo guardaría la secrecía, para que no se viera afectado ante la opinión pública por el resultado, pero ante lo que ocurrió, no pude callar”, sentenció.


Bulmaro mentiroso recuerdas las reuniones que sostenias con el difunto tito y con nuestro amigo delFOSEM, en donde le entrgaste los padrones... ahi siguen y los tenemos.. quieres que se exhiban adelante y la grabacion en donde tu hijo puso los 5,000 para hacerle daño a Vinicio, creo que si buscas vas a encontrar, eres sucio y perverso, mligno para el estado.... si quisiste hacerle daño a vinicio junto con tu hijo quin dice que no fuiste tu el que le hiso daño a Tito..... bien sabes quines estubimos en la reunion hace 7 largos años....

COMENTARIOS