Siguenos en
    

Evidencia L贸pez Flores mala inversi贸n

CUERNAVACA, MORELOS. El que fuera diputado Omar Guerra Melgar, en calidad de presidente del Comité de Radio y Televisión del Congreso, invirtió 16 millones de pesos en equipo “chatarra” para modernizar el Sistema Morelense de Radio y Televisión (SMRyTV), que por obsoleto tendrá que ser sustituido en dos años.
Así lo reveló ante diputados el secretario de Información y Comunicación del gobierno, Jorge López Flores.
Al presentar los proyectos de la dependencia, López Flores lamentó que el SMRyTV “ha sido víctima de los avatares y caprichos políticos”.
Además, dijo, Canal 3 y sus cuatro estaciones de radio fueron objetivo de la ignorancia de quienes los tuvieron a cargo en los últimos años, agregó Jorge López, quien fuera el segundo director del SMRyTV en su historia.
La anterior Legislatura (número LI) nombró como encargado de despacho del SMRyTV al ex conductor de noticias Roberto Díaz Guerrero, quien estuvo a las órdenes de su amigo Omar Guerra.
Ambos propusieron a finales de 2010 la autorización de 30 millones de pesos para el SMRyTV, de los cuales 16 serían para la modernización del Canal 3 y las estaciones.
En octubre de 2011 se anunció que el Sistema había entrado a la era digital con la adquisición de tecnología de punta; sin embargo, ayer López Flores informó a los diputados que a pesar del gasto millonario, el Sistema no está en condiciones de cumplir en 2016 con los tratados internacionales que obligan a todos los medios a operar al 100 por ciento con equipo digital.
Los que eran directivos del Canal 3 también desaprovecharon las facilidades de la Comisión Federal de Telecomunicaciones a todas las emisoras para migrar las estaciones de AM a FM, con miras a la digitalización, amén de que su operación continúa siendo ilegal por la falta de refrendo de permisos.

Es lamentable que hayan hecho una inversión, hace un año y medio, y que al no ser digital tendremos que invertir en equipos nuevamente.”
Jorge López Flores, srio. de Inf. estatal

A la basura

Por caprichos de los políticos
López Flores calificó con 2 la condición en que recibió el SMRyTV.

16 mdp invertidos en equipo que resulta obsoleto.


Pero que tal la lanota que se llevo rata guerra.

Lopez Flores, quien sabe quien te pueda creer si eres una pesadilla y un verdadero peligro para quien te dio la confianza y los guarde de tipos ineptos y chupa sangre; pobre Morelos y los que habitamos aqui, por lo que se ve es mas de lo mismo.

COMENTARIOS