Siguenos en
    Redes Sociales

Estrenan Cañeros uniforme

Está listo Zacatepec Siglo XXI

Jojutla.- Zacatepec Siglo XXI presentó el uniforme con el que enfrentará los torneos del Ascenso Mx y Copa Mx.
En ceremonia sencilla realizada en un hotel de Jojutla, los 31 jugadores que conforman el plantel, así como el cuerpo técnico, estrenan la piel con la que buscarán escribir una nueva historia en el balompié morelense.
El uniforme de local, modelado por el mediocampista Gabino Velasco, será el ya tradicional blanco, con vivos verdes, en el que destaca el nuevo escudo en el centro del pecho.
La casaca que utilizarán para jugar de visitantes, presentado por Rodolfo “Fito” Espinosa, será verde, con vivos blancos.
La directiva azucarera apuesta por un modelo en negro para participar en la Copa Mx; dicho conjunto fue modelado por el delantero Julio César Pardini.
Zacatepec sorprendió con un cuarto uniforme, morado y con vivos rosas, modelado por Aldo Monzonis, mismo que será utilizado en octubre, el mes de la prevención del cáncer.
El resto de la plantilla lució el uniforme que usarán en las concentraciones, con pants y playeras a rayas verdiblancas.
Cada uno de los elementos que conforman el equipo fue presentado, pero Luis Menes, uno de los morelenses que estarán en el equipo, fue el más ovacionado por los casi 100 aficionados presentes.
También fue presentado el cuerpo técnico, encabezado por Nacho Rodríguez, quien contará con el apoyo de Octavio Becerril, como su brazo derecho.
Zacatepec Siglo XXI ya se encuentra concentrado para su presentación en el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, ya que hoy viaja a Nayarit, para enfrentar mañana a Coras Tepic.
El cuadro morelense inicia el campeonato como último lugar del porcentaje, aunque esta temporada no habrá descenso.


COMENTARIOS