Siguenos en
    Redes Sociales

Estrellan su vida jóvenes contra árbol

Impacto. Un árbol a un costado de la carretera frenó la loca carrera de la camioneta en la que viajaban los jóvenes.

JONACATEPEC, MORELOS.- Dos hombres murieron luego de haber impactado la camioneta en la que viajaban contra un árbol,  debido al exceso de velocidad con el que viajaban, cuando circulaban por la carretera local Jonacatepec-Atotonilco, a la altura del rancho El Pitayo.
Se trata de Pedro Alberto Balbuena Herrera, de 29 años, así como Esteban Rojas Narváez, de 22 años, ambos con domicilio en el municipio de Jonacatepec, quienes fallecieron tras quedar prensados en el interior de la camioneta Chevrolet-Suburban,  blanca, placas PXS-6616.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 22:28 horas, cuando los dos jóvenes circulaban en la camioneta por la carretera local Jonacatepec-Atotonilco, con dirección a sus respectivos domicilios.
Sin embargo, debido a el exceso de velocidad, a la altura del rancho El Pitayo, el chofer de la unidad perdió el control, se salió del camino y se impactó contra un árbol, por lo que automovilistas que transitaban por la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio y confirmaron el deceso de los jóvenes, los cuales se encontraban prensados entre los fierros retorcidos, por lo que tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para rescatarlos.
Asimismo, policías estatales que tomaron conocimiento de los hechos abanderaron la zona para evitar otro percance y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro para las diligencias de rigor, esperando en las próximas horas ser reclamados por sus familiares.

70 mil pesos fue el monto aproximado de los daños materiales


COMENTARIOS