Siguenos en
    Redes Sociales

Estrechan lazos con EU

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez sostuvo una reunión de cortesía con el Excelentísimo Embajador de Estado Unidos en México, Anthony Wayne, mediante la que se busca fortalecer los lazos de amistad y de intercambio cultural y económico.
El mandatario estatal, acompañado por integrantes de su gabinete, recibió al Embajador estadounidense en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo.
En el encuentro el mandatario y sus colaboradores abordaron la labor realizada por el gobierno de la Nueva Visión, para trabajar en red con todas las dependencias con eficacia y productividad.
Graco Ramírez expuso al Embajador Anthony Wayne las estrategias de innovación que se han puesto en marcha, que son referente a nivel nacional, como el programa de Beca Salario, Mujeres Jefas de Familia y la estrategia para que comunidades y sociedad se apropien de los espacios públicos para el desarrollo cultural y deportivo, como parte del rescate a espacios.
Al concluir el encuentro, la Secretaria Ejecutiva de la Gubernatura, Elizabeth Anaya, expresó que “es relevante que nos visite el Embajador y que personalmente conozca que se está haciendo en Morelos, ya que nuestra entidad tiene una relación histórica de intercambio cultural muy importante”.
La consolidación de Morelos como un estado donde se consolida la gestión del conocimiento fue relevante en esta reunión

"Es relevante que nos visite el Embajador y que personalmente conozca que se está haciendo en Morelos, ya que nuestra entidad tiene una relación histórica de intercambio."
Elizabeth Anaya, Secretaria Ejecutiva de la Gubernatura


COMENTARIOS