Siguenos en
    Redes Sociales

Estampa su vida contra una valla

Cuernavaca, Morelos.- Un motociclista murió al impactarse contra el muro de contención, luego de que derrapara cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba.
El occiso es Cristian Abel Lumen Rivas, de 30 años, con domicilio en el Distrito Federal, quien fue identificado a través de una credencial del IFE que traía consigo.


El accidente ocurrió ayer, a las 10:20 horas, cuando el joven guiaba su moto deportiva, placas 01262 del Distrito Federal, por la autopista México-Cuernavaca.
Fue a la altura del kilómetro 78, en el poblado de Chamilpa, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el sujeto perdió el control de su moto al salir de una curva , y se impactó contra el muro de contención.
Tras chocar contra la cinta metálica de protección, el joven salió proyectado y quedó tendido sin vida a unos metros de su moto, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.


COMENTARIOS