Siguenos en
    Redes Sociales

Estalla ‘Ibra

Zlatan Ibrahimovic considera que Lionel Messi no debe ganar el Balón de Oro este año, pues ya lo ha hecho en tres ocasiones.

París.-El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic espera que el argentino Lionel Messi no gane el próximo Balón de Oro, que entrega la FIFA, pues considera que otros jugadores han hecho méritos para llevárselo.
“A nivel personal, tuvo una gran temporada (Messi), pero no ganó mucho con su equipo. Ya ha ganado el trofeo en tres ocasiones y, si sigue así, va a ser difícil que lo ganen otros jugadores. Ya es hora de que otro gane”, afirmó el jugador, en entrevista para el portal Eurogoals.
Por otro lado, el sueco habló del motivo por el cual abandonó el Milan, club italiano en el que jugaba antes de partir a Francia.
“Creo que está más fuerte que el Milan (PSG). Con la llegada de Thiago Silva, yo mismo y otros jugadores importantes, el club ha sido capaz de adquirir una gran calidad”, aseguró Zlatan.
El delantero habló del futuro del Paris-Saint Germain, asegurando que se convertirá “en uno de los mejores equipos de Europa y del mundo”; aunque aceptó que primero “tenemos que ganar”.
"Ibra" espera mejorar su juego para ganar títulos con el PSG, además de intentar superar su récord de 35 goles, que logró la campaña pasada con el Milá


COMENTARIOS