Siguenos en
    

Estaba secuestrado, asesinado en Zapata

Movilizaci√≥n. Agentes ministeriales se√Īalaron que el principal m√≥vil del asesinato de Eleuterio, quien apareci√≥ muerto el mi√©rcoles en Tepetzingo, es el secuestro.

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando un secuestro, como el principal móvil del asesinato de Eleuterio, de 64 años, por quien pedían un millón de pesos, luego de que fuera asesinado a golpes y abandonado el miércoles, en un camino de terracería del poblado de Tepetzingo, en Emiliano Zapata.
Agentes ministeriales mencionaron que según las declaraciones de los familiares de Eleuterio, la última vez que lo vieron con vida fue el sábado 28 de diciembre del año pasado cuando salió de su casa ubicado en el poblado de Acatipla, en Temixco.
“Los familiares del hombre manifestaron que durante la noche del 28 de diciembre, comenzaron a recibir llamadas de un hombre que les solicitaba un millón de pesos a cambio de no hacerle daño a Eleuterio”, mencionaron autoriades.
Ante dicha situación, los familiares acudieron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en donde abrieron la carpeta de investigación FLP/691/2013 por el delito de secuestro.


COMENTARIOS